Aquí encontrarás respuesta a alguna de las preguntas más frecuentes que nos han trasladado los usuarios de las Rutas personalizadas de Autocaraplan. 

¿Cómo funciona?

Cuéntanos en el sencillo formulario de nuestro Organizador de Viajes  que lugar quieres visitar (ciudad o ciudades, zona o entorno). Posteriormente, tras ponernos en contacto contigo e intercambiar algo de información acerca de la escapada que buscas, te prepararemos un completo informe (en formato de página web donde fácilmente encontrarás toda la información necesaria) con todas las zonas de pernocta cercanas (tanto de pago como gratuitas), monumentos que visitar, actividades que realizar, rutas que no te puedes perder, servicios… y todo lo que puedas imaginar o necesitar para que tu viaje en autocaravana sea inolvidable.

¿Qué ofrecemos?

En nuestras rutas personalizadas organizamos y gestionamos  lo que necesites en tu escapada! Todo lo que puedas imaginar…

 

  • Localización de lugares donde puedas pernoctar de forma legal y tranquila (gratuitos o de pago).
  • Búsqueda de vehículo de alquiler si fuera necesario.
  • Coordinación de reserva en caso de elegir un camping como lugar de pernocta.
  • Información completa del entorno elegido para que no te pierdas nada.
  • Gestión de entradas de monumentos y lugares a visitar.
  • Sugerencia de rutas tanto de senderismo como BTT que puedas realizar por la zona.
  • Turismo Activo. Te mostramos las diversas actividades de turismo activo ofertadas para realizar durante la escapada.
  • Ubicación de los principales servicios.

Puedes ver un ejemplo del diseño de la guía en nuestra sección de Rutas pinchando aquí.

¿Necesito tener Autocaravana?

No hace falta! Si tienes o has alquilado una autocaravana, estupendo! Nosotros te confeccionamos el mejor plan para que aproveches al máximo tu salida. Pero si necesitas alquilar una, nosotros también lo gestionamos por ti. Colaboramos con diversas empresas de alquiler donde encontraremos el modelo que más se adecue a tus necesidades.

¿Cómo se realiza el informe?

Uniendo la experiencia de más de 15 años viajando en vehículo camper y la información recopilada y actualizada, te ofrecemos un completo informe en formato digital para que lleves siempre contigo todos los datos necesarios de la zona que estas visitando. Tras analizar el tipo de viaje que deseas realizar, reunimos toda la información para que no te pierdas nada. (Áreas gratuitas donde aparcar y dormir, lugares que visitar, servicios, etc…)

Del mismo modo, podemos gestionar las reservas y entradas que necesites. Alquiler de vehículo, reserva en camping, gestión de entradas en general, etc…

 

Puedes ver un ejemplo del diseño de la guía en nuestra sección de Rutas pinchando aquí.

¿Cuánto cuesta?

El importe del servicio depende de las gestiones y reservas que vengan incluidas en el plan.

Puedes adquirir tu Plan Básico de Fin de Semana donde obtendrás un completo dossier en formato digital con la principal información de la zona que deseas visitar, los mejores lugares de pernocta, propuesta de actividades en el entorno, localización de Patrimonio, rutas por la naturaleza, etc…  por 80€ +iva.

AHORA 39€ + iva !!!

En el Plan Básico de Fin de Semana no está incluido el precio del alquiler de la autocaravana ó camper, campings, seguros, ni resto de actividades seleccionadas.

Ponte en contacto con nosotros para pulir algunos detalles acerca de tu viaje. Por ejemplo si vas a necesitar alquilar autocaravana ó camper, si quieres que te busquemos un camping o por el contrario prefieres alternar distintos lugares de pernocta, si quieres que gestionemos algún tipo de entrada o visita a algún lugar o evento, etc…

En base a ello te indicaremos el coste del dossier junto con el resto de complementos.

 

¿No has resuelto tus dudas?

Rutas personalizadas

Rutas personalizadas