Desde Autocaraplan ofrecemos la confección de un mapa personalizado para tu escapada, para que tengas totalmente accesible tanto la información de los lugares que te proponemos visitar, la ubicación de los mejores lugares de pernocta, así como las mejores actividades que puedes realizar por la zona que vais a recorrer.

 

Descubre las actividades más destacadas en el entorno que vais a visitar, pinchando en el botón de  “Actividades“.

 

Abre el mapa, pinchando en el botón  “Mapa Autocaraplan”  que encontrarás en la parte inferior de la página (en este caso, al ser un ejemplo, el mapa y las actividades no se abrirán). Pero antes de ello, y para que te familiarices con su estructura, te explicamos cómo acceder a la información.

Nota: Dependiendo la versión de GoogleMaps que utilicéis, estas capturas de pantalla pueden variar en vuestros dispositivos, pero la funcionalidad debiera ser la misma.

p

Al entrar en el mapa, verás vuestra ruta con el itininerario del recorrido recomendado. Pincha en el texto indicado y accederás a la información de los lugares de interés del recorrido.

p

Marca o desmarca las capas de las cuales quieres obtener información. Aparecerán y desaparecerán también en el mapa. Ubicación de los mejores lugares de pernocta, monumentos, naturaleza, gastronomía…

p

Encontrarás incluidos los trayectos entre un destino y otro. Recomendamos activarlo unicamente cuando se vaya a realizar el recorrido para una mayor nitidez del mapa. 

p

Pinchando en el icono del mapa, se abrirá en la parte inferior una comunicación como la de la imagen. Pincha en el botón de “MÁS INFORMACIÓN” para conocer los datos de  lugar.

p

Trás pinchar en “MÁS INFORMACIÓN”, accederás a una serie de enlaces (links), donde podrás obtener los datos más significativos de los lugares visitados. (entradas, horarios, reservas, historia…) 

Muchas gracias por contar con Autocaraplan  a la hora de planificar vuestra escapada.

Ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante los medios habituales.

Traductor »